Sistema ERP Chile

Nuestro sistema ERP brinda soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de empresas en sus áreas de venta, para organizar y monitorear sus proveedores, inventario, clientes, ventas y facturación, entre otros.

Si necesitas más información por favor contáctanos por medio de este formulario o llámanos al +569 99335605, resolveremos todas tus dudas.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Módulos de Sistema de planificación de recursos empresariales, ERP

Contamos con módulos que permite a la empresa administrar sus reglas de negocio, realizar procesos de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detallada según sus necesidades.

Gestión de la cadena de suministro (SCM)

Controla el inventario y el stock de los productos de tu negocio, mantén las existencias actualizadas y los flujos de de venta tanto de la tienda física o virtual, controla el stock físico como el pendiente, supervisa y realiza órdenes de compra, facturas y notas de crédito, toma el control total del flujo de tu empresa.

Ventas y Punto de Venta

Módulo que te permite conectar ambas tiendas, la virtual y la física, los diferentes locales y puntos de venta, con esta herramienta mantén un control.

Gestión de Pagos y Cuentas Corrientes

Permite llevar una gestión de los pagos realizados por los clientes, gestión de cheques, a través de la opción mantención de documentos donde los documentos se listan según su fecha de vencimiento o pueden ser consultados por estado, N° de documento, razón social. Los documentos pueden ser: cancelados, prorrogados, protestados y anulados.
El módulo de cuenta corriente lleva los registros de movimientos de un cliente. También incluye reportes de cuenta corriente y reporte saldo por cobrar.

erp online

Innova ERP es un completo software de gestión para tu empresa

Escalable para todo tipo de negocios, nuestro software de gestión ERP es la herramienta perfecta para administrar tu empresa. Completamente a medida, es totalmente configurable para cumplir las necesidades de tu empresa. El software de gestión empresarial de Innovaweb es limpio, rápido, confiable y fácil de utilizar.

Preguntas Frecuentes sobre Innova ERP software de gestión

Nos preocupamos de brindar el mejor servicio para nuestros clientes, es por eso que disponemos de esta sección de preguntas frecuentes para responder en lo posible todas tus dudas e inquietudes.

¿Qué es un sistema ERP y para qué sirve?

Sistemas de planificación de recursos empresariales o más conocidos como ERP, son sistemas de gestión de información que mejoran procesos y tiempos dentro de una empresa gracias a la automatización de ciertas áreas que por lo general son difíciles de manejar ya sea porque ocupan mucho tiempo o personal, aspectos relacionados con la producción u operación de un negocio, en términos generales es un software que ayuda a integrar los aspectos y áreas más importantes de una empresa como lo son la manufactura, finanzas y recursos humanos.

 

Algunos de los principales objetivos de la plataforma ERP:

  • Mejor manejo de la información
  • Conexión interconectada entre diferentes medios de venta, puntos de envío y administración.
  • Completo control del proceso de facturación y pago a proveedores
  • Gestión de Clientes,  Pagos y Cuentas Corrientes
  • Sincronización del stock de los productos
  • Entre otras cosas.

¿Cuales son las ventajas del ERP de innovaweb?

Las ventajas de nuestro sistema de gestión ERP son varias por ejemplo:

 

Somos proveedores de ERP: Nosotros somos los creadores del software, entregamos garantía y satisfacción garantizada, al ser los fabricantes del programa tenemos la libertad de modificar a este y adaptarlo a las necesidades de cualquier cliente.

 

Somos uno de los mejores ERP para pymes: La libertad en nuestro software nos convierte en uno de los mejores sistemas para pymes de ERP en Chile, podemos negociar y ofrecer mejores precios a pequeñas empresas.

 

Fácil implementación del ERP: La implementación es rápida y la integración con la empresa también, nuestro sistema está listo para ser utilizado de inmediato, incluso si es necesario realizar modificaciones, nuestros ingenieros están preparados para resolver cualquier desafío.

 

ERP confiable: Soporte directo con nuestra área de post venta, rápida atención, código propio 100% garantizado y recomendado por nuestros clientes.

 

Integración: Nuestro software se puede integrar con plataformas web, e-commerce, sistemas de facturación, etc.

¿Qué módulos contiene el software de ERP?

Los módulos que contiene nuestro sistema Innova ERP son los siguientes:

  • Módulo Usuarios.
  • Módulo Proveedores.
  • Módulo Productos.
  • Módulo Inventario.
  • Módulo Clientes.
  • Punto de Ventas.
  • Módulo Ventas.
  • Módulo Compras.
  • Módulo Facturación.
  • Módulo Gestión de Pagos.
  • Módulo Cuenta Corriente.
  • Módulo Reportes.
  • Módulo Configuración.

 

Esquema gráfico de un ERP:

erp contable chile

¿Cómo contar con Innova ERP?

Para contratar Innova ERP puedes llenar el formulario de contacto al inicio de nuestra página enviarnos un correo a info@innovaweb.cl  o llamarnos al: 569 9933 5605.