Desarrollo de Aplicaciones Móviles Chile

En innovaweb.cl contamos con la capacidad para crear tu app y todo tipo de requerimientos que necesites para tu empresa, nuestro desarrollo de aplicaciones móviles es 100% personalizado, constantemente nos actualizados a los tiempos y nuevas tecnologías.

¿Que son las aplicaciones móviles?

Las aplicaciones móviles son hoy unos de los consumos tecnológicos más utilizados por los dueños de equipos telefónicos de última generación, todo aquel que tiene un smartphone utiliza una aplicación móvil ya sea para consumir servicios, para desarrollar la mente de los más pequeños u organizar las finanzas, el diseño de aplicaciones móviles ha experimentado un incremento considerable en el mercado y se hace de gran prioridad para las empresas tener contemplado estos tipos de desarrollo para lograr competir con las diferentes empresas que existen dentro del rubro de su nicho de negocio.
APP

¿Aplicaciones Móviles para Celular o App Móvil?

Una APP es una APLICACIÓN PARA EL CELULAR, en innovaweb desarrollamos aplicaciones móviles, creamos app de todos los tipos y para distintos clientes, es un mundo muy interesante y desafiante ya que un cliente nos puede solicitar hasta lo más rebuscado que puedas imaginar. Nuestra empresa cuenta con expertos desarrolladores de app, diseñadores gráficos y diseñadores web, ingenieros en informática expertos en programación, gente creativa que se encarga de confeccionar toda la estructura lógica y procesos de difusión de la misma.

Ve uno de nuestros desarrollo en vivo: APP CLUB HÍPICO DE SANTIAGO

¿Para qué sirven las aplicaciones móviles?

Como hemos mencionado anteriormente las aplicaciones móviles son utilizadas para mejorar la vida de las personas, eso en un principio, la verdad es que es para eso y para muchas cosas más.

Pedemos crear apps de todos los tipos y con distintos fines por ejemplo existen:

  • Apps de videos juegos

  • Apps de descarga de musica

  • Apps educativas

  • Apps de deporte

  • Apps de tiendas comerciales

  • Apps para conseguir citas

  • Apps para niños

  • Apps culturales

  • Apps de finanzas y muchas más.

En si las aplicaciones para celular son hoy lo que mas consumen las personas en todo el mundo y así será por mucho tiempo más.

¿Cómo crear una APP con Innovaweb?

Para el desarrollo de tu App contamos con un proceso y metodología definida y exitosa que te enseñamos a continuación:

aplicaciones para android

Tu idea para crear aplicaciones nativas

En este punto es importante que el cliente nos entregue la mayor cantidad de información relevante para el desarrollo óptimo de la aplicación.

como hacer una app

Propuesta comercial y de diseño

Confeccionamos un presupuesto personalizado para cada desarrollo y eso va a depender de la complejidad del desarrollo, junto con eso enviamos una propuesta de diseño una vez aceptada la propuesta comercial.

aplicaciones para celular

Desarrollo de Wireframe para tu app

Desarrollamos un mapa del diseño de la aplicación móvil donde en base a la maquetación mostramos todos los itos y contenidos que la app debe tener, la navegación y los procesos del flujo de la aplicación, nuestros clientes tienen todos los detalles, el diseño y el funcionamiento en una moderna presentación que simula la tal cual será la app móvil antes de ser programada.

desarrollo de aplicaciones

Desarrolladores de aplicaciones

Una vez aprobada la etapa de diseño los desarrolladores de aplicaciones móviles comienzan con el armado y programación de la app.

desarrollo de apps

Publicación en App Store y Google Play

Una vez aprobada la App y terminados todos los procesos de revisión y correcciones nos disponemos a dejar publica la APP lista para su descarga.

¿Necesitas más información? llámanos al +562 26714009 Llámanos y solicita una cotización o agenda una reunión con nosotros, de este modo podremos ayudarte de la mejor forma.

¿Cuándo necesito las apps móviles?

Un tema importante es identificar cuando necesitamos el diseño de aplicaciones móviles o el desarrollo de aplicaciones móviles, ¿cuando necesitamos un desarrollo de aplicaciones?, es una pregunta que muchos se hacen el día de hoy, es un tema que cualquier persona dueña de una empresa se plantea en alguna ocasión.

Las aplicaciones para celular pueden aumentar las ventas y las visitas a nuestro negocio, por ejemplo si tenemos una tienda de ropa, podemos crear una app de comercio y ofrecer nuestros productos por medio de un catálogo y sistema de venta de fácil acceso para los clientes, también una empresa que vende comida y lo distribuye a domicilio es un buen ejemplo de empresa que se puede beneficiar con una aplicación de teléfono, ofrecer delivery, ocupar los datos de ubicación de la persona para calcular la ruta y muchas cosas más.

En primer lugar y para resolver esta pregunta de la mejor manera, si estás leyendo esto es porque necesitas un desarrollo móvil y nosotros somos la mejor empresa para conseguir tu objetivo.

desarrollo movil, app movil

Tipos de aplicaciones móviles

Contamos con 3 tipos de aplicaciones móviles o tipos de app, existen las aplicaciones nativas, aplicaciones web y aplicaciones híbridas, es importante tener conocimiento de estos tres tipos de aplicaciones ya que es fundamental poder definir desde un comienzo este punto antes de comenzar con el diseño de aplicaciones móvil, hay que tener en cuenta que estas aplicaciones deben adaptarse a cualquier sistema operativo que pueda existir en un dispositivo: iOS, Android, Windows Phone, etc.

Los tres tipos de app tienen sus diferencias

Aplicaciones nativas

1.- Las app nativas son aquellas que se instalan en un teléfono y se adaptan a cualquier sistema operativo, estas en esta disponibles en los distintos puertos de descarga de cada compañía, las más conocidas son Google Play y Apple Store, estas aplicaciones son creadas con un software llamado Development Kit o SDK.

Web app o aplicaciones web

2.- Web app o Aplicaciones web, son todo lo contrario estas no se instalan en el teléfono pero si en el computador y están desarrolladas y pensadas para facilitar la vida y la interacción con las personas, ya sea para aumentar las ventas o para brindar un servicio específico, estas aplicaciones se desarrollan bajo lenguajes de programación conocidos, como lo son html, Javascript y CSS.

Aplicaciones Híbridas

3.- Las aplicaciones móviles híbridas son una combinación de tecnologías web como HTML, CSS y JavaScript, que no son ni aplicaciones móviles verdaderamente nativas, porque consisten en un WebView ejecutado dentro de un contenedor nativo, ni tampoco están basadas en Web, porque se empaquetan como aplicaciones para celulares.

EJEMPLOS

De desarrollo de apps móviles

crea tu app aplicaciones web aplicacion app programacion apps aplicaciones para celular